Social Icons

domingo, 27 de mayo de 2012

Descargar AutoCAD 2012 [FULL][Crackeado][Español]

[Descarga] AutoCAD 2012 [FULL][Crackeado][Español]





 

AutoCAD 2012

AutoCAD es un programa muy utilizado en la industria de la construcción y en la ingeniería industrial y mecánica, entre otras ramas. Es un potente programa de diseño y dibujo de precisión que desde hace ya varios años es el estándar del Diseño Asistido por Computadora. Y estas industrias, particularmente la de la construcción, ocupan un lugar muy especial en la actividad económica de cualquier país en desarrollo. Cuando la industria de la construcción se comporta con dinamismo, se vuelve una gran generadora de empleo. Y dados los niveles de inversión que esta industria requiere, las empresas relacionadas exigen, entre otras muchas cosas, productos de software que les garanticen niveles de confiabilidad altos, así como personal capacitado para operarlos.
 




 
AutoCAD 2012 [64 bits]

AutoCAD 2012 [32 bits]

 
Curso completo de AutoCAD



 


El curso de AutoCAD son videos explicativos que van desde como editar tu espacio de trabajo hasta como hacer tus modelos en tercera dimensión.
Es el curso más completo que puedes encontrar en Internet sobre AutoCAD, contiene más de 200 videos muy bien explicados, con voz clara y fuerte. Además de los videos trae explicaciones en letra.
 
Keygen AutoCAD 2012


32 y 64 bits.


 

Sample text

Sample Text